Acerca de

Historia

El 6 de Noviembre de 1948; un grupo de médicos de la localidad decidió dar vida al Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León a través de una Asociación Civil; hoy día persiste, y es menester hacer patente nuestra admiración a todas aquellas personas que en su momento tomaron tal decisión, misma que cobra hoy día mucho más importancia y hace que la Institución representada por el Colegio trascienda.

Misión y Visión

El Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León, A. C. representa al Primer Colegio Médico Oficial del Estado fundado; cumpliendo con su MISIÓN al unificar a la comunidad médica, velando por las garantías de su ejercicio profesional a fin de que se realice con el más alto estándar legal y moral para bienestar de la sociedad. Así, el Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León, A. C. posee una estructura organizativa que es regida por sus propios estatutos y cumple con sus obligaciones fiscales; cuenta con una membresía de más de 2500 médicos desde su fundación y ha trabajado de manera constante en la mejora de las condiciones de salud y bienestar de la sociedad del estado de Nuevo León.

El Colegio tiene como VISIÓN consolidar su estructura y ser el más sólido representante del gremio médico del Estado de Nuevo León con trascendencia nacional.

Valores

El Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Nuevo León, A. C. tiene como VALORES:

• La Honestidad
  • El Respeto